Contáctenos: (54 294) 4420807 / 4422696
Seguinos en:

NOVEDADES

ALTEC instaló, a pedido del Gobierno provincial, internet por fibra óptica en Clemente Onelli

  • Viernes 20 de Agosto del 2021 - 15:40

En una jornada histórica para la comunidad, el Gobierno de Río Negro llevó, de la mano de ALTEC, internet por fibra óptica en 20 nuevas conexiones domiciliarias que cambiarán la vida diaria de las familias de Clemente Onelli.

La instalación, ejecutada a través de ALTEC con fondos del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), forma parte de la política de conectividad del Gobierno Provincial. En este caso, el servicio beneficia a hogares, comercios e instituciones estatales -como la escuela, la unidad policial y el centro de salud- que desde hoy contarán con internet de 3 megas.

Desde hoy la comunidad de Clemente Onelli podrá contar con un servicio que les permitirá estudiar, trabajar, realizar trámites y consultas, o simplemente mirar una película o chequear las redes sociales desde la comodidad de su casa.

El ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, destacó que ampliar el acceso a la conectividad es uno de los ejes centrales marcados por la Gobernadora, Arabela Carreras. “Una persona que vive en una ciudad grande y una que vive una comisión de fomento tiene hoy el mismo servicio de internet. Esto es integración, con mejores servicios y sin distinción. Porque para este Gobierno no hay ciudadanos de primera y de segunda”, resaltó el Ministro.

En cada conexión, la empresa ALTEC dejó funcionando los equipos con su respectivo usuario y contraseña. “Fue un momento muy emotivo ver la felicidad de la gente con este nuevo servicio, que quizás es tan común para nosotros en las ciudades más grandes”, explicó el presidente de ALTEC, Juan Ríos, quien estuvo presente durante la instalación.

Destacó a su vez que el trabajo conjunto que se realizó con todo el equipo del Ministerio de Gobierno y Comunidad, encabezado por Rodrigo Buteler y con la Comisión de Fomento del lugar.

Luego de Clemente Onelli (a 50 kilómetros de Ingeniero Jacobacci), la empresa ALTEC repetirá esta misma instalación a principios de septiembre en Nahuel Niyeu.

Comparta esta nota:

SUSCRÍBASE AL NEWSLETTER

Para recibir información sobre ALTEC S.E.

ContactO
  • SEDE CENTRAL: Albarracín 157
    San Carlos de Bariloche (8400) / Río Negro
  • Teléfono: (54 294) 4420807 / 4422696
  • SEDE VIEDMA: 25 de Mayo 99 - 1er Piso
    Viedma (8500) / Río Negro
  • Teléfono: (54 2920) 420503 / 430482
Comuníquese con nosotros
Ingrese el código de la imagen:

Diseño Web: mayocrespo.net