Contáctenos: (54 294) 4420807 / 4422696
Seguinos en:

NOVEDADES

Trabajamos junto a la Municipalidad de SAO en soluciones digitales para optimizar su administración.

  • Lunes 26 de Abril del 2021 - 17:41

ALTEC acompañará un proceso de modernización administrativa a través de la implementación al sistema SAFIM de los módulos Proveedores y RRHH, y la digitalización de expedientes a través del GDE, acciones que profundizarán la política pública de despapelización y agilización de trámites.

El presidente de ALTEC, Juan M. Ríos, se reunió este viernes con autoridades de la Municipalidad de SAO, la Secretaria General de Coordinación Institucional, Marcela Rossio, el secretario de Gobierno, Joaquín Landivar y el secretario de Hacienda, Matías Hermo, en el marco de la modernización del estado municipal mediante el sistema SAFIM.

Se incorporará la digitalización en el Módulo Recurso Humanos para despapelizar el recibo de sueldo de la administración pública, y un módulo de Proveedores para el acceso a liquidaciones, pagos y baja de retenciones impositivas.

Esto permitirá agilizar la gestión de los Recursos Humanos del Municipio brindando importantes beneficios al personal, como el acceso online a su Legajo y Recibo digital desde su propio teléfono celular, a través de una APP desarrollada por ALTEC. A su vez los proveedores externos podrán consultar el estado de su expediente y gestionar los pagos con la Tesorería en forma virtual, sin necesidad de tener que recurrir al organismo.
Tanto el personal de la administración como los proveedores del municipio serán convocados a realizar el trámite de blanqueo de un mail, y deberán crearse un Usuario y Clave en la oficina virtual del sistema SAFIM, y se levantará un acceso desde la web oficial www.sanantoniooeste.gob.ar

Por otra parte, desde el municipio se solicitó la incorporación de la Gestión Documental Electrónica, que profundizará la política pública de despapelización poniendo en funcionamiento los Expedientes Electrónicos.

Comparta esta nota:

SUSCRÍBASE AL NEWSLETTER

Para recibir información sobre ALTEC S.E.

ContactO
  • SEDE CENTRAL: Albarracín 157
    San Carlos de Bariloche (8400) / Río Negro
  • Teléfono: (54 294) 4420807 / 4422696
  • SEDE VIEDMA: 25 de Mayo 99 - 1er Piso
    Viedma (8500) / Río Negro
  • Teléfono: (54 2920) 420503 / 430482
Comuníquese con nosotros
Ingrese el código de la imagen:

Diseño Web: mayocrespo.net