Contáctenos: (54 294) 4420807 / 4422696
Seguinos en:

NOVEDADES

Con nueva conducción, ALTEC continúa el desafío del desarrollo y la modernización.

  • Miércoles 10 de Febrero del 2021 - 16:22

El ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, puso en funciones al nuevo presidente de ALTEC, Juan Manuel Ríos, para continuar afianzando las políticas tecnológicas que se establezcan desde la Agencia Río Negro Innova y en coordinación con Javier Conti, Gerente Gral. de la empresa.

Se destacó el rol estratégico que la empresa seguirá teniendo para el desarrollo y la modernización de la provincia. Ríos reemplazará a Soledad Gonnet, quien ocupaba ese cargo interinamente desde agosto de 2020. El gerente general de ALTEC, Javier Conti, acompañó el acto de designación del nuevo titular.

“Hacía un tiempo veníamos en la búsqueda de un presidente para ALTEC pensando en una empresa de alta tecnología que ha tenido, tiene y que va a tener un rol estratégico. Por eso elegimos a Juan Ríos”, indicó Buteler.
La innovación es uno de los ejes principales que ha trazado la Gobernadora Arabela Carreras. En este lineamiento, ALTEC va a tener un lugar “preponderante” ya que “para sostener la provincia turística y productiva que hoy es Río Negro, se necesita de la tecnología”.

El Ministro destacó que ALTEC es “una empresa que le presta servicios al Estado, sobre todo en la modernización del sistema administrativo; pero también tiene un rol muy importante en el sector privado, porque produce y genera tecnología y, además, cumple un rol social clave en el desarrollo de los sectores más alejados y desconectados. ALTEC nos integra a todos”.

Por su parte, Ríos indicó que el primer paso de su gestión será “conocer los procesos internos de la empresa, ver cómo están trabajando las distintas gerencias, de manera de poder dotarlas de mayor eficiencia y poder lograr lo que estamos buscando como política pública estatal, junto a la Agencia RN Innova, de que la Provincia pueda tener los procesos de modernización que pretende”.

“ALTEC cumplió 36 años, es una empresa que viene creciendo y, si bien tuvo que sortear obstáculos, hoy está en un plano bastante acomodado, lo cual va a permitir cumplir con los desafíos que tenemos con el Estado provincial, como RN Emergencias, el 911 y la articulación y mejora de esos sistemas, al igual que los sistemas financieros que maneja Economía y darle continuidad a todo lo que se ha hecho”, destacó.




 

Sobre el nuevo presidente

Juan Manuel Ríos nació en Villa Mercedes, provincia de San Luis. Tiene 32 años, es padre de dos hijos, abogado y contador.

Posee una amplia experiencia en la gestión pública en donde se ha destacado como funcionario en Rentas, Ministerio de Gobierno, en el Tribunal de Cuentas, ALTEC, y actualmente en Fiscalía de Investigaciones Administrativas. Además, tiene una larga experiencia como capacitador.

Comparta esta nota:

SUSCRÍBASE AL NEWSLETTER

Para recibir información sobre ALTEC S.E.

ContactO
  • SEDE CENTRAL: Albarracín 157
    San Carlos de Bariloche (8400) / Río Negro
  • Teléfono: (54 294) 4420807 / 4422696
  • SEDE VIEDMA: 25 de Mayo 99 - 1er Piso
    Viedma (8500) / Río Negro
  • Teléfono: (54 2920) 420503 / 430482
Comuníquese con nosotros
Ingrese el código de la imagen:

Diseño Web: mayocrespo.net