Contáctenos: (54 294) 4420807 / 4422696
Seguinos en:

NOVEDADES

El gobierno provincial optimizará la conectividad en un plan de digitalización del municipio de SAO

  • Viernes 22 de Enero del 2021 - 10:24

Integrantes de la agencia Río Negro Innova y la empresa de tecnología rionegrina, Altec, se reunieron con el intendente de San Antonio Oeste, Adrián Casadei, para delinear las acciones necesarias para optimizar la conectividad y la integrabilidad digital del municipio.

El objetivo fue poner en común el plan de conectividad del gobierno provincial, y analizar las necesidades del municipio en cuanto a la conectividad y a la digitalización administrativa de los procesos internos del gobierno municipal.

Participó del encuentro el intendente de San Antonio, Adrián Casadei, junto con su equipo de trabajo, y la Directora Ejecutiva de Río Negro Innova y Presidenta de Altec, Soledad Gonnet, el equipo de Infraestructura y Telecomunicaciones, la Coordinación General y Gerencia Institucional de Altec.

El objetivo del encuentro fue armar un plan de trabajo conjunto y comenzar a delinear un proyecto de conectividad y digitalización integral que responda a las necesidades del municipio en este aspecto y que posibilite la digitalización administrativa de las distintas reparticiones.

“Avanzar en los procesos de digitalización de los municipios es nuestro objetivo y, a través de un plan integral de conectividad optimizar el servicio de conexión a internet”, mencionò Gonnet.

Por último, el equipo recorrió el Parque Industrial de San Antonio dialogando sobre las potencialidades para el desarrollo de la localidad con empresarios y pymes del sector pesquero.

Comparta esta nota:

SUSCRÍBASE AL NEWSLETTER

Para recibir información sobre ALTEC S.E.

ContactO
  • SEDE CENTRAL: Albarracín 157
    San Carlos de Bariloche (8400) / Río Negro
  • Teléfono: (54 294) 4420807 / 4422696
  • SEDE VIEDMA: 25 de Mayo 99 - 1er Piso
    Viedma (8500) / Río Negro
  • Teléfono: (54 2920) 420503 / 430482
Comuníquese con nosotros
Ingrese el código de la imagen:

Diseño Web: mayocrespo.net