Contáctenos: (54 294) 4420807 / 4422696
Seguinos en:

NOVEDADES

La web para tramitar el permiso de circulación en Río Negro incorpora el programa "Regreso a casa".

  • Lunes 18 de Mayo del 2020 - 15:24

Desarrollado por ALTEC, el sistema "Circulación RN" es un conjunto de herramientas integradas que permite a los usuarios autogestionar sus solicitudes de permisos de circulación y a los inspectores realizar ágilmente verificaciones en la vía pública.

El sistema de circulación provincial "RN Circulación", que se implementó mediante un sitio web y una aplicación para dispositivos móviles que ya superó más de 50 mil descargas, sumó recientemente mayor funcionalidad incorporando el programa "Regreso a casa", implementado por el Gobierno nacional para tramitar el certificado para el regreso al domicilio habitual de personas que estén cumpliendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el Decreto N° 297/20 y sus modificatorios, en un domicilio distinto a aquél. 

Esta nueva funcionalidad se puede gestionar sólo a través del sitio web:

https://circulacionrn.rionegro.gov.ar/


Este sistema de circulación sirve para el control de personas y vehículos solamente dentro de la provincia de Río Negro. Permite a los usuarios registrarse, solicitar y renovar los permisos de circulación, teniendo en cuenta que deben cumplir con el marco regulartorio establecido para excepciones a la cuarentena obligatoria.

A su vez permite a los inspectores controlar más facilmente estos permisos, mediante la presentación del DNI, Patente automotor o lectura del Código QR del usuario. Y la totalidad de inspecciones se van guardando de modo de poder sacar informes y estadísticas incluyendo la geo-referencia del lugar donde se encuentra el inspector al hacer la misma, las cuales van a ser muy útiles para ver el comportamiento de las personas ante esta emergencia.

El link para poder descargar la aplicación es:


https://play.google.com/store/apps/details?id=altec.com.circulacionrn
  

La aplicación móvil (App) "Circulación RN" es un desarrollo de la empresa rionegrina ALTEC S.E. en conjunto con el Min. Seguridad y Justicia de la provincia de Río Negro. 


-----------
Prensa ALTEC S.E.
Abril 2020





Comparta esta nota:

SUSCRÍBASE AL NEWSLETTER

Para recibir información sobre ALTEC S.E.

ContactO
  • SEDE CENTRAL: Albarracín 157
    San Carlos de Bariloche (8400) / Río Negro
  • Teléfono: (54 294) 4420807 / 4422696
  • SEDE VIEDMA: 25 de Mayo 99 - 1er Piso
    Viedma (8500) / Río Negro
  • Teléfono: (54 2920) 420503 / 430482
Comuníquese con nosotros
Ingrese el código de la imagen:

Diseño Web: mayocrespo.net