Contáctenos: (54 294) 4420807 / 4422696
Seguinos en:

NOVEDADES

A un año de la primer certificación de calidad, sumamos nuevos procesos y más recursos a nuestro SGC

  • Martes 03 de Marzo del 2020 - 15:06

Durante 2019 ALTEC obtuvo el Certificado IRAM para su Sistema de Gestión de Calidad en dos procesos. La empresa avanza este año hacia nuevas implementaciones y designa auditores internos como parte de su cultura de calidad empresarial.

En julio del año pasado, la principal empresa de telecomunicaciones y sistemas del estado rionegrino obtuvo el Certificado de IRAM que avala que su Sistema de Gestión de calidad cumple con los requisitos establecidos por la norma IRAM-ISO 9001:2015 para dos procesos, los cuales están relacionados con las áreas de Datacenter y Mesa de Servicios.

Durante el presente 2020, y para reforzar su compromiso de poder brindar servicios de calidad para la Administración pública, ALTEC recibirá un auditor externo de IRAM quién verificará el funcionamiento del SGC implementado, garantizando que todos los requerimientos de la ISO 9001:2015 se siguen cumpliendo correctamente.

“Este nuevo logro da cuenta del trabajo en gestión de calidad que venimos llevando adelante para atender las necesidades de nuestros clientes y mejorar continuamente nuestros servicios. Es llevar adelante una gestión de manera eficiente y enfocada en la calidad de los servicios tanto para organismos del Estado provincial como para nuestros clientes externos; empresas, y nuestro equipo de recursos humanos.” concluyó Sergio Baroni.

Actualmente los responsables de Gestión de Calidad de ALTEC se encuentran trabajando en la incorporación de procesos vinculados al Área de Telecomunicaciones y a la atención de usuarios que atiende el Área de Desarrollo. A la par se está generando documentacion para los procesos vinculados al Área de Compras y la planificación estratégica de la empresa.

A su vez, y con el objetivo de afianzar aún más la creación de una cultura de calidad empresarial dentro del Estado, ALTEC incorporó recientemente al personal dentro de este proceso de mejora continua, invirtiendo en su capacitación como Auditores internos. Para este objetivo, se escogió personal de distintas oficinas de Viedma y Bariloche, quienes se capacitaron en el Instituto IRAM, abordando los procesos de auditoría como herramienta clave del sistema de gestión.

De esta manera, la empresa va construyendo internamente una cultura de calidad empresarial, no sólo a través de la implementación del SGC sino también comprometiendo a su personal para acompañar este proceso de crecimiento.

Prensa ALTEC S.E.
2020


Comparta esta nota:

SUSCRÍBASE AL NEWSLETTER

Para recibir información sobre ALTEC S.E.

ContactO
  • SEDE CENTRAL: Albarracín 157
    San Carlos de Bariloche (8400) / Río Negro
  • Teléfono: (54 294) 4420807 / 4422696
  • SEDE VIEDMA: 25 de Mayo 99 - 1er Piso
    Viedma (8500) / Río Negro
  • Teléfono: (54 2920) 420503 / 430482
Comuníquese con nosotros
Ingrese el código de la imagen:

Diseño Web: mayocrespo.net