Contáctenos: (54 294) 4420807 / 4422696
Seguinos en:

NOVEDADES

ALTEC estará presente en la VII Semana del Emprendedor Tecnológico Rionegrino.

  • Viernes 04 de Octubre del 2019 - 13:36

La actividad se realizará el 11 de octubre en el cine de Choele Choel, de las 9 y hasta las 17, con el objetivo de promover el emprendedurismo y acciones colaborativas entre los más jóvenes y los emprendedores de la región.

Río Negro, a través de la Secretaría de Ciencia y Tecnología, prepara una jornada de capacitación, charlas y ronda de negocios, en el marco de la VII Semana del Emprendedor Tecnológico Rionegrino, promoviendo, de esta manera la interacción entre actores provenientes del sistema científico-tecnológico, empresas y organizaciones del sector productivo.

La actividad se realizará el 11 de octubre en el cine de Choele Choel, a partir de las 9 y hasta las 17.


El evento, tiene como objetivos promover el emprendedurismo y las acciones colaborativas entre los más jóvenes y los emprendedores de la región, motivándolos a tomar riesgos, generar ideas y desarrollar el cooperativismo como base de construcción social – empresarial, está dirigido a emprendedores, directivos, jóvenes profesionales, estudiantes universitarios, estudiantes de colegios secundarios que cursen los últimos periodos lectivos y docentes.

Este año, en su edición VII, la Semana del Emprendedor Tecnológico Rionegrino busca capacitar y ayudar a los emprendedores en sus emprendimientos, con la muestra de su producción en la Expo organizada por CAME Joven de Choele Choel. La misma se realizará los días 12 y 13 de octubre en Av San Martín entre 9 de Julio y Tello. 

Durante la jornada, se contará con la participación de distintos oradores del quehacer científico tecnológico rionegrino, que transmitirán sus experiencia a los jóvenes, motivando a nuevos emprendimientos científicos tecnológicos. También estarán presentes la CAME Joven, el Banco Patagonia, quienes participarán junto a emprendedores locales de una ronda de negocios.

Entre los organismos y empresas participantes estará presente el Instituto Balseiro, INVAP, la Empresa TRES B, el INTI, la Secretaría de Ciencia y Tecnología y la empresa de tecnología provincial ALTEC S.E.

En la agenda programada se anunciarán los ganadores del Concurso RN+i “Emprender Tiene Premio, que impulsa por segundo año consecutivo la Secretaría de Ciencia y Tecnología, esta propuesta destinada a colegios secundarios de la provincia.

También habrá charlas para Emprendedores y Pymes, a cargo de Gonzalo Ramirez, Alejandro Cadus, Doris Romera, Fabián Zarga y Mauro Tronelli.

La VII Semana del Emprendedor Tecnológico Rionegrino se enmarca en la Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico organizada por la Secretaría de Gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación de Nación, como un espacio participativo que promueve la interacción entre actores provenientes del sistema científico-tecnológico, empresas y organizaciones del sector productivo.

Comparta esta nota:

SUSCRÍBASE AL NEWSLETTER

Para recibir información sobre ALTEC S.E.

ContactO
  • SEDE CENTRAL: Albarracín 157
    San Carlos de Bariloche (8400) / Río Negro
  • Teléfono: (54 294) 4420807 / 4422696
  • SEDE VIEDMA: 25 de Mayo 99 - 1er Piso
    Viedma (8500) / Río Negro
  • Teléfono: (54 2920) 420503 / 430482
Comuníquese con nosotros
Ingrese el código de la imagen:

Diseño Web: mayocrespo.net