Contáctenos: (54 294) 4420807 / 4422696
Seguinos en:

NOVEDADES

ALTEC y ECOM Chaco realizaron un acuerdo de sinergia tecnológica entre ambas provincias.

  • Miércoles 18 de Agosto del 2021 - 11:57

ALTEC firmó un acuerdo de cooperación con su par ECOM de Chaco, con el objetivo de potenciar la tarea que ambas firmas estatales vienen desarrollando en diferentes temáticas. Este acuerdo permitirá analizar y planificar nuevos desarrollos entre cada provincia e incluso potenciar los existentes.

Como primer paso del acuerdo, se avanzará en conjunto para implementar el SAFYC rionegrino en esa provincia del norte argentino. Se trata de un sistema informático que permite llevar a cabo los registros de la administración financiera y el control interno del sector público provincial.

“Buscamos compartir las experiencias que tiene cada una de las empresas en las diferentes temáticas que trabajamos, la gran mayoría de ellas coincidentes. Somos empresas muy similares, pero cada una abocada especialmente a su provincia como cliente principal, lo que implica que no hay competencias”, explicó Juan Ríos, presidente de ALTEC.

Señaló que este acuerdo “permitirá analizar y planificar nuevos desarrollos o incluso potenciar los existentes”. ALTEC y ECOM Chaco vienen trabajando en conjunto desde tiempo, pero los proyectos se profundizaron en los últimos meses.

“Hemos decidido formalizar un convenio marco, teniendo encuentra que tenemos varios temas de comunicación, conexión, fibra óptica y telecomunicaciones en los que coincidimos. En resumen, se trata de juntar fuerzas entre ambas empresas para alcanzar nuevos objetivos y lograr nuevas metas”, detalló Ríos.

Comparta esta nota:

SUSCRÍBASE AL NEWSLETTER

Para recibir información sobre ALTEC S.E.

ContactO
  • SEDE CENTRAL: Albarracín 157
    San Carlos de Bariloche (8400) / Río Negro
  • Teléfono: (54 294) 4420807 / 4422696
  • SEDE VIEDMA: 25 de Mayo 99 - 1er Piso
    Viedma (8500) / Río Negro
  • Teléfono: (54 2920) 420503 / 430482
Comuníquese con nosotros
Ingrese el código de la imagen:

Diseño Web: mayocrespo.net