Contáctenos: (54 294) 4420807 / 4422696
Seguinos en:

NOVEDADES

2021
26Octubre

Tecnología de última generación con grabación en alta definición para la seguridad ciudadana de RN

150 cámaras de monitoreo de última generación ya se encuentran en nuestra Provincia y en los próximos días ALTEC comenzará la instalación empezando por Cipolletti, siguiendo por Viedma, Río Colorado, San Antonio y Valcheta.

Más Información

18Octubre

Ya funciona el primer punto Wi-Fi educativo en San Antonio Oeste

A través de ALTEC, ISP group, la Municipalidad de SAO y el Min. de Educación de la provincia, se llevó a cabo la implementación y puesta en funcionamiento de un nuevo punto Wi-Fi libre en la localidad de San Antonio Oeste, con el objetivo de permitir a docentes y alumnos el acceso libre a contenidos educativos.

Más Información

06Octubre

Alianza estratégica entre ALTEC y la ART para la evolución informática del sistema SIGES

A partir de Octubre se iniciaron las reuniones preliminares entre ALTEC, los titulares de la Agencia de Recaudación Tributaria y, como órgano rector, la Secretaría de la Función Pública, con el fin de delinear las tareas a ejecutar para la implementación del sistema SIGES en este organismo de recaudación y reforzar el aporte a la mejora y creación de nuevos módulos, que serán de suma utilidad para la Agencia y para el resto de los Organismos de la provincia.

Más Información

17Septiembre

Una nueva plataforma digital desarrollada por ALTEC agilizará los trámites de Ley Pierri.

Con el objetivo de seguir avanzando en la implementación de la Ley Pierri, el Gobierno de Río Negro brindó una capacitación a los y las agentes estatales de los 12 municipios que están en funcionamiento desde este 13 de septiembre.

Más Información

10Septiembre

Capacitación del sistema SIGES RRHH a personal de organismos de la administración pública rionegrina

En el marco de actualizaciones y mejoras de la aplicación Siges RRHH realizadas por ALTEC, septiembre arrancó con la convocatoria de organismos a las capacitaciones brindadas por personal especializado, con acompañamiento de personal de la Secretaría de la Función Pública.

Más Información

06Septiembre

Río Negro coopera con otras provincias en la modernización de sistemas de administración financiera

La provincia de Río Negro, a través del Ministerio de Economía y ALTEC, suscribe convenios de cooperación recíproca con las provincias del Chaco y Santiago del Estero para la implementación de su sistema de administración financiera.

Más Información

02Septiembre

ALTEC instalará puntos Wi-Fi educativos para garantizar la continuidad pedagógica a escuelas de RN.

Esto será posible a través de ALTEC y el Ministerio de Educación de la provincia, que llevarán a cabo la implementación y puesta en funcionamiento de 50 nuevos puntos Wi-Fi ubicados en espacios verdes cercanos a escuelas, con el objetivo de permitir a docentes y alumnos el acceso libre a contenidos educativos.

Más Información

20Agosto

ALTEC instaló, a pedido del Gobierno provincial, internet por fibra óptica en Clemente Onelli

En una jornada histórica para la comunidad, el Gobierno de Río Negro llevó, de la mano de ALTEC, internet por fibra óptica en 20 nuevas conexiones domiciliarias que cambiarán la vida diaria de las familias de Clemente Onelli.

Más Información

18Agosto

ALTEC y ECOM Chaco realizaron un acuerdo de sinergia tecnológica entre ambas provincias.

ALTEC firmó un acuerdo de cooperación con su par ECOM de Chaco, con el objetivo de potenciar la tarea que ambas firmas estatales vienen desarrollando en diferentes temáticas. Este acuerdo permitirá analizar y planificar nuevos desarrollos entre cada provincia e incluso potenciar los existentes.

Más Información

Volver Noticias siguientes →

SUSCRÍBASE AL NEWSLETTER

Para recibir información sobre ALTEC S.E.

ContactO
  • SEDE CENTRAL: Albarracín 157
    San Carlos de Bariloche (8400) / Río Negro
  • Teléfono: (54 294) 4420807 / 4422696
  • SEDE VIEDMA: 25 de Mayo 99 - 1er Piso
    Viedma (8500) / Río Negro
  • Teléfono: (54 2920) 420503 / 430482
Comuníquese con nosotros
Ingrese el código de la imagen:

Diseño Web: mayocrespo.net