Contáctenos: (54 294) 4420807 / 4422696
Seguinos en:

NOVEDADES

2020
21Julio

Un ingeniero de ALTEC diseñó y donó al Hospital Zonal un germicida ultravioleta contra el Covid-19

El ingeniero electrónico Francisco Tscherig, que integra el equipo de Fábrica en ALTEC S.E., diseñó y donó al hospital de Bariloche un equipo de radiación ultravioleta que inactiva bacterias y virus, como el COVID-19. El director del hospital, Leonardo Gil, se mostró muy agradecido y comentó que lo utilizará inicialmente para desinfección en quirófanos.

Más Información

14Julio

Con un nuevo dispositivo de Botón antipánico, ALTEC entrega 120 unidades al Min. de Seg. y Justicia

Mediante los nuevos dispositivos de Botón Antipánico provistos por ALTEC, el Ministerio de Seguridad y Justicia continúa consolidando el Programa "Río Negro Asiste" para asistencia y prevención de víctimas de violencia intrafamiliar.

Más Información

14Julio

La reconocida App "Circulación RN" sumó más de 100 mil descargas y mayor funcionalidad de inspección

Recientes actualizaciones realizadas por el área de Desarrollo de ALTEC en Bariloche, han sumado mayor funcionalidad a este sistema que ya se transformó en una de las herramientas de autogestión más utilizadas en la provincia de Río Negro durante el período de cuarentena.

Más Información

06Julio

"La actividad de Fábrica es presencial, por eso es muy importante respetar protocolos de seguridad."

La reapertura de la fábrica de ALTEC S.E., en Bariloche, después de varios días de cuarentena y mucha incertidumbre, mostró no sólo el regreso de un equipo consolidado sino Planificación, Compromiso y Capacitación para afrontar cambios repentinos ante situaciones inesperadas.

Más Información

03Julio

ALTEC participo de la instalación de cámaras para tomar la temperatura en hospitales de la provincia

El Gobierno Provincial avanza en el proceso de instalación de cámaras térmicas en los hospitales de cabecera de la provincia, sumando una barrera para la detección y control del COVID-19. INVAP lideró el proyecto desde lo tecnológico, y ALTEC en lo referido a la conectividad.

Más Información

29Junio

Más de 600 MiPymes rionegrinas tramitaron sus créditos desde la plataforma desarrollada por ALTEC

Para brindar un acompañamiento a micro y pequeñas pymes en esta situación tan crítica, la provincia llevó adelante la gestión de créditos a tasa 0% de manera virtual, a través de una plataforma online desarrollada por ALTEC S.E. y la Secretaría de Modernización e Innovación Tecnológica de la provincia.

Más Información

23Junio

App "CIRCULACIÓN RN": Desde ALTEC te contamos cómo realizar la renovación de los permisos.

El sistema diseñado por ALTEC S.E., permite a los usuarios autogestionar desde una App sus solicitudes y a los inspectores realizar más ágilmente verificaciones en la vía pública. Asimismo, a través de la página circulacionrn.rionegro.gov.ar, se puede ingresar, solicitar la extensión del permiso y descargar el mismo.

Más Información

23Junio

Con el personal trabajando desde casa, ALTEC es clave para el funcionamiento del Estado provincial.

Con innovación, esfuerzo y mucho compromiso el equipo de trabajo de ALTEC afrontó la responsabilidad de garantizar el funcionamiento de la administración pública provincial durante la cuarentena por la pandemia del COVID-19.

Más Información

03Junio

Funcionamiento del Estado durante la cuarentena: El soporte técnico fue clave para seguir trabajando

Herramientas de acceso remoto, personal capacitado, innovación y mucho compromiso: En esta entrevista te contamos cómo afrontó el equipo de Soporte Técnico de ALTEC la enorme responsabilidad de garantizar el funcionamiento de la Administración pública provincial durante la cuarentena.

Más Información

Volver ← Noticias anteriores Noticias siguientes →

SUSCRÍBASE AL NEWSLETTER

Para recibir información sobre ALTEC S.E.

ContactO
  • SEDE CENTRAL: Albarracín 157
    San Carlos de Bariloche (8400) / Río Negro
  • Teléfono: (54 294) 4420807 / 4422696
  • SEDE VIEDMA: 25 de Mayo 99 - 1er Piso
    Viedma (8500) / Río Negro
  • Teléfono: (54 2920) 420503 / 430482
Comuníquese con nosotros
Ingrese el código de la imagen:

Diseño Web: mayocrespo.net