Suelo urbano: IPPV dotará de servicios a 60 lotes de Sierra Grande
Con la presencia del interventor del IPPV, Mariano Lavin, el Gobernador Alberto Weretilneck entregó escrituras de viviendas a familias y firmó contratos de obras para dotar de servicios a 60 lotes de HIPARSA.
Durante el acto, dos familias locales recibieron las escrituras de sus hogares, las cuales fueron gestionadas a través del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), en conjunto con el Colegio de Escribanos de Río Negro. De esta manera, más familias ya cuentan con su título de propiedad, que les brinda la posibilidad de contar con una herencia segura para sus seres queridos.
Posteriormente, en el marco del programa Río Negro Suelo Urbano, el Gobernador Weretilneck, la intendenta Roxana Fernández y la empresa constructora B.R.B. S.R.L, firmaron el contrato de obra para la ejecución de infraestructura en 60 lotes pertenecientes a Hiparsa E.L. Mediante estos trabajos, se proveerá de servicios de agua potable, red eléctrica y alumbrado público, con el fin de cumplir con la demanda de los futuros usuarios. Para esto, se contará con una inversión provincial de $ 244.467.200,23.
Asimismo, el interventor del IPPV, Mariano Lavin, comentó que “venimos trabajando en todas las localidades, retomamos los tramites, los requisitos y las necesidades que tienen cada uno de los beneficiarios del IPPV, y obviamente estos está dando resultados. Por eso hoy estamos disfrutando de la entrega de estas escrituras, y avanzando con estas obras tan importantes junto a la Municipalidad, para brindar acceso al suelo cada vez a más familias”.
Acompañaron el acto los Ministros de Obras y Servicios Públicos Alejandro Echarren y de Gobierno Trabajo y Turismo, Fabián Gatti; y demás autoridades provinciales y municipales.