Contáctenos: (54 294) 4420807 / 4422696
Seguinos en:

NOVEDADES

Desde ALTEC acompañamos la modernización del Estado implementando un Sistema de Gestión de Calidad.

  • Jueves 29 de Noviembre del 2018 - 15:28

Con el objetivo de prestar nuestros servicios bajo criterios de calidad elevados, apostamos a la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad. El 15 y 16 de noviembre se realizó la primer auditoría interna y los resultados fueron muy positivos.

El 15 y 16 de noviembre se realizó la primer auditoría interna del SGC, efectuada por auditores externos. En la primera jornada fueron auditados los representantes de la Alta Dirección, los Responsables del Sistema de Gestión y los procesos de apoyo, principalmente RRHH. En el segundo día de auditoría se abocaron a los procesos operativos incluidos en el alcance.

Los resultados fueron muy positivos sobre todo desde el punto de vista del aprendizaje, ya que cada observación recibida es una posibilidad de mejorar lo que se ha hecho hasta el momento. ¡Cabe destacar que no se recibieron "No Conformidades"!

La siguiente instancia se concretará en breve con la reunión del Comité de Calidad para realizar la Revisión por la Dirección (requisito de la norma). Luego,viene la primer etapa de la auditoría de certificación a realizarse por IRAM a mediados de enero.


¿Por qué iniciamos este proceso?

En ALTEC somos conscientes de la importancia de prestar nuestros servicios bajo criterios de calidad elevados. Es por eso que apostamos al desarrollo e implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) adecuado a la naturaleza de nuestras actividades y establecemos los siguientes principios de actuación para su efectiva aplicación y seguimiento:

• Ofrecer productos y servicios que se adapten a las necesidades de los clientes.

• Promover una filosofía de creatividad e innovación y trabajar en la mejora continua, para adaptarse a un sector en constante evolución tecnológica.

• Trabajar con un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) que establece nuestra forma de actuar en cuanto a la calidad de nuestro servicio, fijando objetivos y metas que ayuden a mejorar, dotando de los medios necesarios para conseguirlos.

• Revisar periódicamente este sistema de gestión con el fin de garantizar su eficacia y mejora continua.

• Cumplir con todos los requisitos legales que nos sean de aplicación, cualquier otro requisito aplicable y aquellos que suscribamos voluntariamente.

• Proporcionar un clima laboral motivador y agradable que facilite el trabajo del personal, con un espíritu de trabajo en equipo y de servicio al cliente.

• Fomentar la competencia y formación del personal.

• Mantener una buena relación con nuestros proveedores, como colaboradores de importancia para nuestra empresa.

• Modernizar la gestión de la empresa para ponerla a la vanguardia de los procesos de modernización tecnológica de nuestros clientes.

Acompañamos la modernización de la provincia de Río Negro con el compromiso de ofrecer nuestros servicios al Estado bajo los más elevados criterios de calidad.

Comparta esta nota:

SUSCRÍBASE AL NEWSLETTER

Para recibir información sobre ALTEC S.E.

ContactO
  • SEDE CENTRAL: Albarracín 157
    San Carlos de Bariloche (8400) / Río Negro
  • Teléfono: (54 294) 4420807 / 4422696
  • SEDE VIEDMA: 25 de Mayo 99 - 1er Piso
    Viedma (8500) / Río Negro
  • Teléfono: (54 2920) 420503 / 430482
Comuníquese con nosotros
Ingrese el código de la imagen:

Diseño Web: mayocrespo.net