Contáctenos: (54 294) 4420807 / 4422696
Seguinos en:

NOVEDADES

Continuamos mejorando la conectividad en organismos públicos de la Provincia

  • Viernes 15 de Junio del 2018 - 11:20

Firmamos recientemente un contrato con AFIP para que sus oficinas cuenten con conexión de alta velocidad.

Oficinas de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) de las agencias de Viedma y Bariloche, utilizarán servicios de conectividad prestados por ALTEC, a través de su extensa red de fibra óptica. El nuevo acuerdo es parte del proceso de expansión de la empresa en distintas ciudades de la provincia, en las cuales se provee de internet de alta velocidad a dependencias públicas; entre ellas hospitales, oficinas administrativas, escuelas, universidades, dependencias policiales y centros de investigación, entre otros.

El presidente de la empresa estatal rionegrina, Sergio Baroni, destacó la importancia estratégica del nuevo acuerdo con la AFIP.  "Si bien no presenta grandes desafíos técnicos para la empresa, ya que se llega con el servicio a partir de un tendido ya realizado, nos posiciona en un escenario muy favorable de futuros acuerdos para llegar con nuestros servicios a otros organismos del gobierno nacional en Río Negro".

En este contexto, el funcionario sostuvo que a partir de la decisión del gobernador Alberto Weretilneck y de la gestión del ministro de Economía, Agustín Domingo, "ALTEC reorientó su objetivo de ponerse al servicio de la administración pública para hacerla más eficiente y transparente".

Baroni recordó que al acuerdo para brindar servicios a la AFIP se suma al obtenido recientemente con el programa Educar del Ministerio de Educación de la Nación para llevar conectividad por fibra óptica a 165 establecimientos educativos de la provincia.

También resaltó la participación de ALTEC en la implementación del nuevo sistema de gestión documental electrónica que impulsa la Secretaría de Modernización provincial y que permite realizar trámites administrativos de manera más ágil y con mayor transparencia.

"Nuestra premisa es llegar con un mejor servicio y menor costo para los organismos públicos", destacó Baroni.

Comparta esta nota:

SUSCRÍBASE AL NEWSLETTER

Para recibir información sobre ALTEC S.E.

ContactO
  • SEDE CENTRAL: Albarracín 157
    San Carlos de Bariloche (8400) / Río Negro
  • Teléfono: (54 294) 4420807 / 4422696
  • SEDE VIEDMA: 25 de Mayo 99 - 1er Piso
    Viedma (8500) / Río Negro
  • Teléfono: (54 2920) 420503 / 430482
Comuníquese con nosotros
Ingrese el código de la imagen:

Diseño Web: mayocrespo.net