Contáctenos: (54 294) 4420807 / 4422696
Seguinos en:

Sumate al equipo

 

Puesto: Técnico de Soporte.

PERFIL REQUERIDO:

 Se requiere jóven profesional para efectuar tareas de atención a usuarios de los servicios/sistemas administrados y/o desarrollados por ALTEC, brindando el soporte técnico y administración de la infraestructura tecnológica de primera y/o segunda línea.

Se requiere  trabajo en equipo, proactividad, resolución de problemas. Se integrará a un equipo consolidado. 

Es requisito competencia en sistemas operativos Linux y conocimiento en redes. 

CANTIDAD DE VACANTES UNA (01)

Puesto: Administrador IT Jr.

PERFIL REQUERIDO:

Se requiere un joven profesional jr. Administrador de sistemas, para cumplir tareas asociadas a instalación, configuración y mantenimiento de servidores. Gestión de servicios y almacenamiento en área Datacenter.

Nos orientamos a una persona proactiva, que posea autonomía en su trabajo, compromiso, responsabilidad y orden.

Se requiere competencia de sistemas operativos Linux, Administración de servidores (Filesystem, correo, Navegación, iptables, validación de usuarios, etc.), Servidor de Aplicaciones (Tomcat, Apache, Jboss)

Se valorará conocimientos en análisis e implementación de procesos, centrales telefónicas voip, Base de datos (oracle, postgresql, mysql), almacenamiento (emc, netapp).

Es requisito para el puesto, 2 años mínimos de experiencia demostrable en puesto similar, título habilitante, igualmente se analizaran las certificaciones en el caso de tenerla .Disponibilidad para trabajar en la ciudad de Viedma, posibilidad de realizar guardias y  viajes programados. Edad máxima 30 años.

CANTIDAD DE VACANTES: UNA (01)

 

Puesto: Administrativo de Stock

PERFIL REQUERIDO:

Se requiere una persona con formación técnica, con conocimiento de equipos y hardware informático/telecomunicaciones, para la logística y administración del depósito de stock.

Son excluyentes: contar con carnet de conducir vigente, marcada proactividad, disposición a cooperar con otras áreas y orden administrativo de documentación.

Se valorará experiencia previa en gestión de depósitos y almacenes.

CANTIDAD DE VACANTES: UNA (01)  

 

Puesto: Técnico de Mesa de Ayuda – Área Desarrollo y Electrónica

PERFIL REQUERIDO:

Se requiere  joven profesional jr. analista de sistemas/programador, para cumplir tareas asociadas a la atención de usuarios de primer nivel ante incidencias de software y hardware para un Servicio en particular. Requiere orientación al cliente y fluida comunicación, iniciativa y enfoque proactivo para dar solución a las incidencias planteadas, pudiendo escalar el problema. También contribuirá al crecimiento y mejora del área Desarrollo y Electrónica, cooperando en testeo de aplicaciones, programación y tareas diversas. Serán valorados conocimientos de sistemas operativos (Linux, Windows), Bases de datos MySQL y programación básica.

CANTIDAD DE VACANTES: UNA (01)


 

Dejanos tus datos


SUSCRÍBASE AL NEWSLETTER

Para recibir información sobre ALTEC S.E.

ContactO
  • SEDE CENTRAL: Albarracín 157
    San Carlos de Bariloche (8400) / Río Negro
  • Teléfono: (54 294) 4420807 / 4422696
  • SEDE VIEDMA: 25 de Mayo 99 - 1er Piso
    Viedma (8500) / Río Negro
  • Teléfono: (54 2920) 420503 / 430482
Comuníquese con nosotros
Ingrese el código de la imagen:

Diseño Web: mayocrespo.net