Contáctenos: (54 294) 4420807 / 4422696
Seguinos en:

Sumate al equipo

Búsqueda laboral activa en la ciudad de Viedma

Puesto: Administrador de redes

PERFIL REQUERIDO:

Persona con formación técnico/informática terciaria y/o universitaria afín, con experiencia mínima comprobable en routing, networking y/o diagnóstico de problemas y soluciones de telecomunicaciones. Se requiere alta orientación al usuario para la atención de incidencias remotas y/o presenciales, disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.


Búsqueda laboral activa en la ciudad de Cipolletti

Puesto: Responsable de servicio

PERFIL REQUERIDO:

Se requiere una persona con formación en Administración de Empresas o similar y experiencia comprobable de conducción de personal. Será el que lleve adelante, por si y a través de sus empleados a cargo, las tareas inherentes al servicio y la coordinación general administrativa-comercial de la sede. Es el interlocutor más importante frente a comercios, clientes y entidades de la ciudad. Debe ser una persona proactiva, locuaz, amable, con capacidad de coordinar varias tareas a la vez y resolver conflictos con gentileza.


Puesto: Supervisor de servicio

PERFIL REQUERIDO:

Se requiere una persona con formación técnica en electrónica, sistemas, etc y experiencia comprobable mínima en conducción de personal. Será quien coordine el trabajo de los operadores /controladores en vía pública y el primer referente técnico que atienda cualquier contingencia de ese tenor, coordinando con un segundo nivel si fuera necesario. Atiende todo lo inherente a mantenimiento y reparaciones. Es responsable de los vehículos. Suplanta a cualquiera que estuviera ausente.


Puesto: Administrativo/a

PERFIL REQUERIDO:

Deben llevar adelante la atención al público, realizar las altas y bajas del sistema de usuarios, realizar las cobranzas respectivas. Serán responsable del trámite relacionada a las infracciones y su cobranza. Realizan toda tarea administrativa que solicite su superior.


Puesto: Operador/controlador outdoor

PERFIL REQUERIDO:

Son los responsables de llevar adelante la operación de los vehículos de control por cámara en el circuito destinado, así como de controlar, dejar avisos e infraccionar trasladándose en moto o a pie. Realizan las tareas alternativamente según diagrama de trabajo. Reportan al supervisor en las tareas que se le asigne.

Dejanos tus datos


SUSCRÍBASE AL NEWSLETTER

Para recibir información sobre ALTEC S.E.

ContactO
  • SEDE CENTRAL: Albarracín 157
    San Carlos de Bariloche (8400) / Río Negro
  • Teléfono: (54 294) 4420807 / 4422696
  • SEDE VIEDMA: 25 de Mayo 99 - 1er Piso
    Viedma (8500) / Río Negro
  • Teléfono: (54 2920) 420503 / 430482
Comuníquese con nosotros
Ingrese el código de la imagen:

Diseño Web: mayocrespo.net