Contáctenos: (54 294) 4420807 / 4422696
Seguinos en:

Sumate al equipo

 

  

Puesto: Desarrollador Jr.

PERFIL REQUERIDO:

Se requiere joven profesional /estudiante avanzado de carreras informáticas para integrarse a un equipo de proyecto en marcha. 

Se desempeñará en el Diseño y Desarrollo de Bases de Datos Relacionales y Aplicaciones con tecnologías ORACLE. Serán valorados los conocimientos en lenguaje de consulta estructurado (SQL) y lenguaje de programacion estructurado (PL-SQL). No es necesario poseer experiencia previa.

Se consideran imprescindibles la actitud proactiva, iniciativa, trabajo en equipo y predisposición al aprendizaje.

CANTIDAD DE VACANTES: UNA (01)

 

Puesto: Administrador IT Jr.

PERFIL REQUERIDO:

Se requiere un joven profesional jr. Administrador de sistemas, para cumplir tareas asociadas a instalación, configuración y mantenimiento de servidores. Gestión de servicios y almacenamiento en área Datacenter.

Nos orientamos a una persona proactiva, que posea autonomía en su trabajo, compromiso, responsabilidad y orden.

Se requiere competencia de sistemas operativos Linux, Administración de servidores (Filesystem, correo, Navegación, iptables, validación de usuarios, etc.), Servidor de Aplicaciones (Tomcat, Apache, Jboss)

Se valorará conocimientos en análisis e implementación de procesos, centrales telefónicas voip, Base de datos (Oracle, PostgreSQL, MySql), almacenamiento (emc, netapp).

Es requisito para el puesto, 2 años mínimos de experiencia demostrable en puesto similar, título habilitante, igualmente se analizaran las certificaciones en el caso de tenerla .Disponibilidad para trabajar en la ciudad de Viedma, posibilidad de realizar guardias y  viajes programados. Edad máxima 30 años.

CANTIDAD DE VACANTES: UNA (01)

  

Puesto: Técnico en Seguridad e Higiene Laboral SSr.

PERFIL REQUERIDO:

Se requiere un técnico/a con matrícula al día para planificar, gestionar y coordinar todas las acciones en materia de Seguridad e Higiene de la empresa, garantizando las adecuadas condiciones ambientales en los ámbitos laborales de todas las sedes, según la reglamentación vigente.

Para este puesto son requisitos: Carnet de conducir vigente, manejo de herramientas informáticas, acreditar un mínimo de 2 años de experiencia en puestos similares, conocimiento de la normativa vigente y excelentes relaciones interpersonales.

CANTIDAD DE VACANTES: UNA (01)

Dejanos tus datos


SUSCRÍBASE AL NEWSLETTER

Para recibir información sobre ALTEC S.E.

ContactO
  • SEDE CENTRAL: Albarracín 157
    San Carlos de Bariloche (8400) / Río Negro
  • Teléfono: (54 294) 4420807 / 4422696
  • SEDE VIEDMA: 25 de Mayo 99 - 1er Piso
    Viedma (8500) / Río Negro
  • Teléfono: (54 2920) 420503 / 430482
Comuníquese con nosotros
Ingrese el código de la imagen:

Diseño Web: mayocrespo.net