Personal de salud del hospital Artémides Zatti comenzó hoy con el trabajo de rastrillaje en el barrio Santa Clara de Viedma para detectar contactos estrechos de pacientes con COVID-19. Las tareas se replicarán mañana viernes en horario de 13 a 18 horas
A partir de la utilización de containers acondicionados especialmente y la atención de pacientes en salas periféricas se descomprime la llegada de personas al hospital.
El Gobierno Provincial refuerza las acciones de lucha contra la pandemia de COVID-19, en una tarea articulada con la Nación. Un grupo de médicos, kinesiólogos y enfermeros que llegaron desde Buenos Aires ya trabajan junto al sistema sanitario rionegrino, lo que permitirá la apertura de nuevas camas de Terapia Intensiva en el Alto Valle.
Personal de salud del hospital "Artemides Zatti" de Viedma realizará mañana un intenso trabajo de rastrillaje en el barrio Santa Clara de la Capital rionegrina para llegar con más agilidad y rapidez a los contactos estrechos de pacientes con COVID-19.
Para brindar mayor seguridad a los y las agentes que se desempeñan a diario en la sede del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, se llevarán adelante tareas de limpieza y desinfección preventivas este miércoles y mañana jueves.
Convocado por el Ministerio de Salud, la Secretaría de Trabajo y la Secretaría de la Función Pública, se conformó un equipo de trabajo que estará a cargo de la higiene y limpieza de las oficinas públicas.