La Policía de Río Negro informó que entre las 18 de ayer martes y las 18 de hoy, se llevaron a cabo 62 nuevas detenciones en la provincia por violación al aislamiento dispuesto por el Gobierno Nacional en el marco del coronavirus COVID-19.
La gobernadora Arabela Carreras transmitió hoy a la dirigencia de ATE el compromiso del Gobierno Provincial para con la salud de los empleados estatales, en el marco de la pandemia por COVID-19.
Gobierno de Río Negro, miércoles 1 de abril de 2020 - 20.30 hs
Los Veteranos de Guerra de Río Negro invitan a toda la comunidad a homenajear a aquellos hombres que dieron la vida por la Patria en las Islas Malvinas, mantener viva nuestra historia y seguir con el reclamo de nuestra soberanía en el Atlántico Sur.
Mediante el decreto 306/20, la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, prorrogó receso general excepcional de la Administración Pública hasta el 12 de abril inclusive, dispensando del deber de asistencia al personal.
La gobernadora Arabela Carreras se interiorizó hoy de la situación que atraviesan los empleados gastronómicos de la provincia a partir de las consecuencias en la actividad por la cuarentena por COVID-19.
El Ente Compensador Agrícola de Daños por Granizo resolvió diferir por 30 días el cronograma de cancelación de cuotas por la adhesión al Programa Compensador para Daños Ocasionados por Granizo.
Gracias a un trabajo conjunto entre el Gobierno de Río Negro y Nación, los trabajadores tucumanos que se encontraban en la provincia para la temporada de cosecha comenzaron a regresar a sus lugares de residencia.
Gobierno de Río Negro, miércoles 1 de abril de 2020 - 10 hs.