Contáctenos: (54 294) 4420807 / 4422696
Seguinos en:

NOVEDADES

Bariloche será sede de una conferencia nacional sobre tecnología y telecomunicaciones

  • Jueves 06 de Abril del 2017 - 11:31

Del 31 de agosto al 1 de septiembre la ciudad será anfitriona del evento Redes de Gobierno y ciudades Inteligentes organizado por el Grupo Convergencia, con el apoyo de ALTEC y el gobierno de la provincia de Río Negro.

En esta ocasión la temática de la conferencia estará referida a la Tecnología, Informática y Comunicación (TICs) vinculadas a la gestión gubernamental en sus tres estratos, y su relación con los ciudadanos procurando agilizar procesos tendientes a conseguir una mejor calidad, mayor eficiencia, y la accesibilidad para la interacción con los organismos públicos.

La conferencia llaga este años a Bariloche con “la idea de federalizar el evento y por eso nos parece interesante enfocarnos en la región patagónica, siendo para esto un lugar ideal la ciudad de Bariloche por su historia relacionada con la ciencia pura y aplicada”, según explican los organizadores.

Convergencia ya realizó anteriormente conferencias en la región: en Neuquén, sobre esta misma temática, y otro sobre Internet Regional concretado en 2015 en Puerto Madryn.

En este caso, evalúan que la elección de Bariloche como sede “contempla el interés que ha expresado el Gobierno provincial en los temas TICs.  Y también el interés y la importancia creciente de Altec.  Otra razón, son los buenos accesos de transporte que tiene Bariloche tanto terrestres como aéreos lo cual facilita la posibilidad de que asistan profesionales de provincias y ciudades vecinas y cercanas, además de otras ciudades del país”.

El Grupo Convergencia, es el proveedor de información estratégica sobre telecomunicaciones más prestigioso de América Latina y en especial de Argentina donde se fundó.

En 2002 el Grupo presentó con éxito su división de conferencias con las “Primeras Jornadas de Reflexión y Negocios en Internet”. “Redes de Gobierno y Ciudades Digitales¨ es un evento que lleva más de 10 ediciones, en distintas ciudades a nivel nacional e internacional.

Comparta esta nota:

SUSCRÍBASE AL NEWSLETTER

Para recibir información sobre ALTEC S.E.

ContactO
  • SEDE CENTRAL: Albarracín 157
    San Carlos de Bariloche (8400) / Río Negro
  • Teléfono: (54 294) 4420807 / 4422696
  • SEDE VIEDMA: 25 de Mayo 99 - 1er Piso
    Viedma (8500) / Río Negro
  • Teléfono: (54 2920) 420503 / 430482
  • Email: comercial@altec.com.ar
Comuníquese con nosotros
Ingrese el código de la imagen:

Diseño Web: mayocrespo.net