Contáctenos: (54 294) 4420807 / 4422696
Seguinos en:

NOVEDADES

JORNADAS DE ANÁLISIS EMPRESARIAL DE LAS DISTINTAS AREAS DE ALTEC EN GENERAL ROCA

  • Jueves 06 de Abril del 2017 - 09:46

Tal como viene realizándose periódicamente, referentes de las distintas áreas de ALTEC se reunieron para concretar dos jornadas de análisis y propuestas para los próximos años de desarrollo de la empresa.

El encuentro se concretó en el salón de eventos del Hotel Estepa y comenzó con la bienvenida y una introducción a lo esperado como conclusión a los expositores por parte del presidente de la empresa, Daniel Sanguinetti.

Desde la conducción de la empresa se impulsa la realización trimestral encuentros gerenciales para discutir los lineamientos generales de la gestión y el fortalecimiento de la coordinación entre sus distintas áreas.

En esta oportunidad se plantearon las necesidades comunicacionales de las diferentes áreas, tanto respecto del material para entregar a clientes, como el que se facilita desde el sitio web oficial de la empresa; se compartieron los avances para la propuesta de trabajo en el análisis, descripción y valoración de puestos; y la reciente reestructuración y formalización de procesos del área de Compras y Abastecimiento.

En el marco de la jornada, se ha avanzó además con el Plan de Desarrollo Estratégico (PDEAltec23), el cual ya se encuentra en su segunda etapa. Este programa de acción a mediano y largo plazo ha sido planteado como un modo de establecer de manera participativa definiciones sobre el rumbo y los objetivos futuros de la empresa, identificar y priorizar proyectos estratégicos en tal sentido, y generar herramientas para potenciar el funcionamiento y alcanzar los objetivos planteados.

Para la primera etapa del Plan se delineó el siguiente escenario objetivo: 

“ALTEC es la empresa pública de la provincia de Río Negro, líder en la prestación de servicios de telecomunicaciones y en el desarrollo de soluciones informáticas y electrónicas orientadas al perfeccionamiento de la gestión de gobierno en todos su niveles, y a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos”.

La empresa es reconocida a nivel provincial y nacional por la capacidad técnica de sus recursos humanos, por su liderazgo en procesos de innovación y por su participación en proyectos de inclusión social tecnológica y cuidado del medioambiente. La sociedad en general reconoce a ALTEC como una empresa con compromiso social, rentable, eficiente y a la vanguardia en procesos de modernización de la gestión pública y de la tecnología orientada al ciudadano.", concluye el documento.

Para su segunda etapa el Plan Estratégico prevé establecer las líneas de actuación de las dimensiones tecnológicas, organizacionales y socio-ambientales de la empresa.

El encuentro contó con la conducción y moderación de Inmaculada de Andrés Garrido, profesional de Recursos Humanos y Gestión, coach especializada en premisas y modalidades de trabajo en equipo dentro del ámbito empresarial.

Comparta esta nota:

SUSCRÍBASE AL NEWSLETTER

Para recibir información sobre ALTEC S.E.

ContactO
  • SEDE CENTRAL: Albarracín 157
    San Carlos de Bariloche (8400) / Río Negro
  • Teléfono: (54 294) 4420807 / 4422696
  • SEDE VIEDMA: 25 de Mayo 99 - 1er Piso
    Viedma (8500) / Río Negro
  • Teléfono: (54 2920) 420503 / 430482
  • Email: comercial@altec.com.ar
Comuníquese con nosotros
Ingrese el código de la imagen:

Diseño Web: mayocrespo.net