Contáctenos: (54 294) 4420807 / 4422696
Seguinos en:

NOVEDADES

ALTEC capacita personal para montaje de torres y trabajos técnicos en altura.

  • Miércoles 01 de Marzo del 2017 - 15:14

Personal de la empresa recibió los diplomas que los capacitan para estas tareas de alto riesgo

Personal del área de Obras y Servicios Técnicos de la empresa de alta tecnología y telecomunicaciones de Río Negro, recibió sus diplomas tras el curso de especialización como torristas y antenistas dictado por la Asociación argentina que nuclea a trabajadores y técnicos de la especialidad, en la localidad de Laguna Paiva, Santa Fé.

El crecimiento de las Comunicaciones en la actualidad produjo la proliferación de instalaciones para las comunicaciones radioeléctricas de distinto tipo, como radio enlaces de baja y alta capacidad, telefonía celular, trunking, repetidoras e Internet inalámbrico, Sistemas Satelitales, Radios A.M. / F.M, entre otros. Estas instalaciones comprenden antenas, torres, balizas, líneas de transmisión y otros elementos propios para la comunicación por aire y la seguridad, que implican tareas de instalación y de mantenimiento a realizar por personal especializado, debido a sus características técnicas y a que en muchos casos son actividades de alto riesgo, clasificadas como “trabajos en altura”.

En lo que hace al mantenimiento se realizan constantes trabajos preventivos y correctivos, e incluyen actividades normalizadas por la COMISIÓN NACIONAL DE COMUNICACIONES que deben realizarse en forma periódica.

Los trabajos en antenas forman parte de los sistemas fijos y móviles en las comunicaciones  y su instalación y mantenimiento se lleva a cabo en todo el territorio por personal capacitado para realizar tareas tanto para las fuerzas de seguridad, como para empresas del sector privado.

La alta especialización en materiales y técnicas requiere de constante capacitación y actualización práctica y teórica; en ese sentido ALTEC ha expandido sus prestaciones en telecomunicaciones creando áreas específicas de desarrollo, prestación de servicios y capacitado en forma intensiva a su personal, desde los materiales para la construcción de bases para instalaciones de gran envergadura, montaje, soporte y técnicas de ascenso y descenso.

 

Comparta esta nota:

SUSCRÍBASE AL NEWSLETTER

Para recibir información sobre ALTEC S.E.

ContactO
  • SEDE CENTRAL: Albarracín 157
    San Carlos de Bariloche (8400) / Río Negro
  • Teléfono: (54 294) 4420807 / 4422696
  • SEDE VIEDMA: 25 de Mayo 99 - 1er Piso
    Viedma (8500) / Río Negro
  • Teléfono: (54 2920) 420503 / 430482
Comuníquese con nosotros
Ingrese el código de la imagen:

Diseño Web: mayocrespo.net