Contáctenos: (54 294) 4420807 / 4422696
Seguinos en:

SEGURIDAD Y CONTROL DE ACCESO

Control de Acceso de Personas y Vehículos

El sistema de control de acceso desarrollado y comercializado por ALTEC S.E. ha sido pensado para cumplir con solvencia las exigencias de los modernos ámbitos de intenso tránsito humano y vehicular.

El sistema comprende el registro exhaustivo de ingresos y egresos de personas mediante un dispositivo electrónico especialmente dispuesto para la interacción con tarjetas de proximidad y/o lectura biométrica, logrando definir con nitidez un nuevo paradigma en controles de horario y acceso de personas.

El sistema de control de acceso instalado por ALTEC S.E. permite una respuesta inmediata del dispositivo a la proximidad de una credencial electrónica o lectura biométrica, que exhibe el retrato del titular, el sector y la dependencia a la cual pertenece; su carácter de invitado, visitante temporario o inhibido.

El componente principal del Sistema es el módulo de control de acceso, que es capaz de funcionar en forma autónoma por varias horas sin energía eléctrica y sin conexión con los sistemas centralizados de gestión. La recarga de las baterías es automática al restablecerse la tensión. Restablecido el enlace, el dispositivo ¨encuentra¨ el medio más ágil de obtener un nuevo vínculo con su servidor.

Elegantemente diseñado, apto para interiores y exteriores, el módulo de controles de acceso de ALTEC S.E. se adapta sin dificultades a distintos ambientes y situaciones de montaje. El equipo controla puertas con cerradura eléctrica, cerraduras magnéticas, molinetes de acceso para personas y barreras de brazo articulado en accesos para vehículos.

La operación del sistema es simple, para ello el usuario solo deberá aproximar su tarjeta de acceso al dispositivo para su interpretación y posterior autorización o no de ingreso al área custodiada.

Ante cada activación el servidor de control de acceso almacena el estado de situación del usuario, generando un reporte de datos de ubicación, horarios y demás indicadores estadísticos, reportes que el personal autorizado podrá extraer para su análisis. Estos reportes se presentan compuestos en formatos interpretables por aplicaciones estándar, por ejemplo, para la liquidación de sueldos.

Una variante de nuestro sistema de control de acceso vehicular permite la gestión tarifada de playas de estacionamiento.

ANTECEDENTES

El Sistema fue instalado con éxito en el acceso a la empresa INVAP S.E. de San Carlos de Bariloche, terminal de ómnibus de Bahía Blanca, delegaciones del Instituto Provincial de la Vivienda y en distintas reparticiones ministeriales de la Provincia de Río Negro.

Sistema de Gestión Comercial de Centros de Esquí

El Sistema de Gestión Comercial de Centros de Esquí desarrollado íntegramente por ALTEC S.E. permite a los centros de deportes invernales administrar la venta, registro y acceso a los medios de elevación.

ALTEC S.E. es responsable del desarrollo de este sistema que se estructura en torno a credenciales inteligentes totalmente personalizadas (pases) que incluyen la fotografía del titular, adquiridas en las boleterías habilitadas, y molinetes ergonómicos de tres posiciones activados por lectores proximidad. La información es leída y expuesta en un monitor de control de acceso.

Estos molinetes fueron pensados y diseñados para adaptarse al terreno, regulables en altura y fabricados para el alto tránsito. A diferencia de los tradicionales molinetes mecánicos, los desarrollados por ALTEC S.E. operan electrónicamente, ?acompañando? el paso con un régimen de 3 a 5 segundos por operación.

El núcleo del sistema consiste en una base de datos de acceso online que permite el control personalizado de los usuarios, la confección de listas de inhibidos, controles de seguridad de sobrecarga y reutilización de la credencial, impidiendo que dos o más usuarios no titulares puedan utilizar la misma tarjeta. El equipamiento y el software empleados son desarrollos exclusivos de ALTEC S.E.

ANTECEDENTES

Desde hace más de 5 años ALTEC S.E. es responsable del desarrollo del actual Sistema de Gestión de Centros de Esquí del Cerro Bayo en la localidad de Villa la Angostura, provincia de Neuquén, donde durante la última temporada se han instalado 12 de estas modernas unidades dando una óptima respuesta de industria nacional al exigente mercado de los centros de esquí.

OTROS PRODUCTOS

SUSCRÍBASE AL NEWSLETTER

Para recibir información sobre ALTEC S.E.

ContactO
  • SEDE CENTRAL: Albarracín 157
    San Carlos de Bariloche (8400) / Río Negro
  • Teléfono: (54 294) 4420807 / 4422696
  • SEDE VIEDMA: 25 de Mayo 99 - 1er Piso
    Viedma (8500) / Río Negro
  • Teléfono: (54 2920) 420503 / 430482
  • Email: comercial@altec.com.ar
Comuníquese con nosotros
Ingrese el código de la imagen:

Diseño Web: mayocrespo.net