Contáctenos: (54 294) 4420807 / 4422696
Seguinos en:

NOVEDADES

ALTEC lleva Internet de alta velocidad a Sierra Colorada

  • Lunes 16 de Abril del 2018 - 10:36

A través de la conexión a la Red Federal de ARSAT y un convenio con la Coop. de Servicios Telefónicos de la localidad, los vecinos y las dependencias públicas administrativas podrán contar con Internet de banda ancha de alta prestación.

Quedó habilitada la ansiada obra que comprende un tendido de 1.200 metros de fibra óptica para el acceso a Internet de alta prestación en la localidad de Sierra Colorada. El servicio será brindado a la población local por la Cooperativa Telefónica a través de la Red Federal de ARSAT instalada por ALTEC.

A partir de la conexión a la Red Federal de ARSAT y el convenio firmado con la Cooperativa Provisión de Servicios Telefónicos y Otros Servicios Públicos de Sierra Colorada Ltda. y el Municipio local, los vecinos podrán contar inmediatamente con un servicio de Internet de banda ancha de alta prestación.

También distintas dependencias públicas -entre ellas la Municipalidad, el hospital y el Registro Civil- contarán con conexiones de gran velocidad que les permitirán agilizar sus procedimientos internos y prestaciones a la comunidad.

Asimismo, las oficinas de la obra social provincial IPROSS, y la Agencia de Recaudación Tributaria verán ampliadas considerablemente su capacidad de trabajo y respuesta a las necesidades de los afiliados y contribuyentes.

Los trabajos, que demandaron un nuevo tendido de fibra óptica de 1.200 metros extensión, posibilitarán además que los usuarios incrementen la velocidad de navegación en sus conexiones particulares a partir del servicio que brinda la cooperativa de la localidad.

El presidente de ALTEC, Sergio Baroni, destacó el profesionalismo y la capacidad de los técnicos de la empresa, puesta al servicio de la comunidad de Sierra Colorada. También valoró la colaboración del intendente, Fabián Pilquinao, y del presidente de la cooperativa, Domingo Mussi Saluj, ya que a través del acuerdo firmado días atrás fue posible avanzar con las obras.

Por su parte, el ministro de Economía de la provincia, Agustín Domingo, explicó que el trabajo realizado en Sierra Colorada, como los que ya se han concretado en otras ciudades y parajes de la provincia, se enmarcan en el Programa de Modernización del Estado puesto en marcha por el Gobierno Provincial.



Comparta esta nota:

SUSCRÍBASE AL NEWSLETTER

Para recibir información sobre ALTEC S.E.

ContactO
  • SEDE CENTRAL: Albarracín 157
    San Carlos de Bariloche (8400) / Río Negro
  • Teléfono: (54 294) 4420807 / 4422696
  • SEDE VIEDMA: 25 de Mayo 99 - 1er Piso
    Viedma (8500) / Río Negro
  • Teléfono: (54 2920) 420503 / 430482
Comuníquese con nosotros
Ingrese el código de la imagen:

Diseño Web: mayocrespo.net