Contáctenos: (54 294) 4420807 / 4422696
Seguinos en:

NOVEDADES

Las nuevas cámaras de seguridad instaladas por ALTEC afianzan el trabajo de RN Emergencia en Regina.

  • Viernes 13 de Abril del 2018 - 13:35

Se trata de ocho cámaras de seguridad tipo "domo" que permiten la visualización en 360° y dos cámaras fijas de alta resolución conectadas con el centro de monitoreo que funciona en la Comisaría 5º.

Estas herramientas ofrecerán una amplia visualización que se suma a las que ya existen y que han permitido resolver varios ilícitos, extendiendo el radio de cobertura. Cabe destacar que el centro es operado por personal especialmente capacitado de la Comisaría 5º.

Desde ALTEC explicaron que las nuevas videocámaras ampliarán considerablemente las posibilidades de visualización y el radio de cobertura, ya que funcionarán de manera articulada con otras dos ubicadas de manera estratégica que posibilitarán el monitoreo permanente del flujo vehicular en los accesos de la ciudad.

En este marco, el vicegobernador Pedro Pesatti; junto al ministro de Gobierno, Luis Di Giácomo y el secretario de Justicia, Marcelo Esteves, recorrieron los puestos de monitoreo recientemente instalados en la localidad donde tomaron conocimiento del funcionamiento, visualización y ubicación de las nuevas cámaras, con el objetivo de garantizar su labor. También estuvieron presentes en el barrio San Martín, Destacamento Policial.

Por otra parte, días atrás el director de Seguridad Ciudadana, Jerónimo San Pedro, recibió a vecinos de Villa Regina quienes manifestaron su preocupación ante distintos hechos delictivos ocurridos en la localidad recientemente. Los reginenses recibieron respuestas por parte de la máxima autoridad del programa RN Emergencias, receptando con conformidad las herramientas ofrecidas por la dependencia del Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro.

Comparta esta nota:

SUSCRÍBASE AL NEWSLETTER

Para recibir información sobre ALTEC S.E.

ContactO
  • SEDE CENTRAL: Albarracín 157
    San Carlos de Bariloche (8400) / Río Negro
  • Teléfono: (54 294) 4420807 / 4422696
  • SEDE VIEDMA: 25 de Mayo 99 - 1er Piso
    Viedma (8500) / Río Negro
  • Teléfono: (54 2920) 420503 / 430482
Comuníquese con nosotros
Ingrese el código de la imagen:

Diseño Web: mayocrespo.net