Contáctenos: (54 294) 4420807 / 4422696
Seguinos en:

NOVEDADES

ALTEC patrocina la 12º Edición de Redes de Gobierno y Ciudades Inteligentes 2017

  • Jueves 24 de Agosto del 2017 - 19:19

ALTEC será la anfitriona junto al Gob. de Río Negro del evento que organiza el Grupo Convergencia. Participarán funcionarios nacionales y provinciales; y proveedores de productos y serv. del sector: 31 de Agosto y 1º de Septiembre en SC de Bariloche.

Funcionarios responsables de áreas de gobierno relacionadas a las tecnologías de la información y la comunicación y ejecutivos de las principales empresas proveedoras de productos y servicios para el sector, se reunirán en Bariloche en la 12º edición de Redes de Gobierno y Ciudades Inteligentes 2017. Será durante los días 31 de agosto y 1º de septiembre en el Hotel Inacayal.
 
Organizado por el Grupo Convergencia y patrocinado en esta oportunidad por el Gobierno de Río Negro y la empresa estatal rionegrina ALTEC, en el encuentro se presentarán los últimos avances en infraestructura, software, servicios y gestión pública, orientados a un objetivo común: la Integración Digital.
 
A partir de la intención del gobierno nacional de digitalizar la gestión pública a través de inversiones en infraestructura, plataformas tecnológicas y contenidos, en el evento se analizarán los cambios ya anunciados por el Ministerio de Modernización como el plan “Tecnología y gobierno digital”, “Gobierno abierto” y “País digital”.
 
"Es una gran oportunidad y un privilegio para nuestra empresa participar como anfitriones de un evento de estas características en donde además podremos mostrar los proyectos que estamos desarrollando, tanto en Río Negro como en el resto del país", explicó el presidente de ALTEC, Daniel Sanguinetti.
 
Entre los oradores estarán también presentes los gobernadores de Río Negro, Alberto Weretilneck, y de San Luis, Alberto Rodriguez Saá; la ministra de Turismo de Río Negro, Silvina Arrieta; el director de la carrera de Telecomunicaciones, Instituto Balseiro, Diego Grosz; el presidente de INVAP, Horacio Osuna; el coordinador ejecutivo del Gabinete Científico Tecnológico del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, Alejandro Mentaberry; y el intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, entre otros.
 
Desde la organización de Redes de Gobierno 2017 indicaron asimismo que uno de los objetivos en Bariloche será poner a disposición de los funcionarios y de los ciudadanos las herramientas para que la gestión pública electrónica sea una realidad. Explicaron que durante los dos días de la actividad se organizarán rondas de negocios con empresas proveedoras del sector.
 
Entre los temas que se abordarán se encuentra el análisis de la estrategia ordenadora digital e integradora de todas las instancias del Estado (país, provincias y municipios), la ciberseguridad, los planes para digitalizar en forma federal la salud, la necesidad de una nueva ley de comunicaciones convergentes, y el futuro del programa Conectar Igualdad, entre otros.
 
Sobre el Grupo Convergencia
 
El Grupo Convergencia es el proveedor más prestigioso de información estratégica sobre telecomunicaciones en Argentina y América Latina. Desde 1995 edita Convergencia Telemática, los Documentos de Convergencia y la serie de infografías de investigación Mapa de Alianzas de las Telecomunicaciones en Argentina, Mapa de Internet en la Argentina y Mapa del Espectro Radioeléctrico en la Argentina, materiales todos que circulan por suscripción.
 
Es posible acceder a la agenda completa de la 12º edición de Redes de Gobierno y Ciudades Inteligentes 2017 a través del siguiente link http://gobierno.convergencia.com

Comparta esta nota:

SUSCRÍBASE AL NEWSLETTER

Para recibir información sobre ALTEC S.E.

ContactO
  • SEDE CENTRAL: Albarracín 157
    San Carlos de Bariloche (8400) / Río Negro
  • Teléfono: (54 294) 4420807 / 4422696
  • SEDE VIEDMA: 25 de Mayo 99 - 1er Piso
    Viedma (8500) / Río Negro
  • Teléfono: (54 2920) 420503 / 430482
Comuníquese con nosotros
Ingrese el código de la imagen:

Diseño Web: mayocrespo.net