Contáctenos: (54 294) 4420807 / 4422696
Seguinos en:

NOVEDADES

Altec colaborará con el Municipio de Cinco Saltos para mejorar sus servicios

  • Viernes 28 de Julio del 2017 - 14:34

La firma de convenio tiene como Objetivo la mejora de los Servicios en el Área de Seguridad, Área Administrativa; junto con la interconexión de organismos públicos y servicios de Internet.

El gobernador Alberto Weretilneck presidió está mañana el acto de firma de convenio entre la empresa de tecnología estatal y la Comuna.

La iniciativa surgió a partir del deseo del Municipio de implementar un plan de desarrollo tecnológico con la finalidad de brindar mejores servicios en distintas áreas entre las que figuran la seguridad, disminuir tiempos en trámites administrativos, interconexión de organismos públicos y servicios de internet.

La firma del acuerdo pretende servir de base para el inicio de actividades que incluirán cooperación, asistencia y provisión de servicios; instalación y puesta en funcionamiento de Central de Monitoreo, instalación de cámaras de seguridad, tendido de fibra óptica, interconexión de organismos públicos y demás obras y actividades que puedan surgir.

Al respecto el presidente de ALTEC, Daniel Sanguinetti brindó detalles del convenio y explicó que algunas cuestiones ya se encuentran avanzadas.

Destacó que hasta la fecha la empresa ya instaló 12 centros de monitoreo en la provincia "y pretendemos desarrollar uno acá con los mismos estándares de calidad, porque el objetivo es conectar e integrar todo el territorio", aseguró.

Por su parte el Jefe Comunal, German Epul indicó: "es muy satisfactorio poder estar firmando este convenio que nos ayuda a buscar alternativas de protección".

"Hace tiempo venimos hablando con vecinos y comerciantes sobre la necesidad de buscar herramientas e incorporar tecnología que se enmarquen dentro del plan de modernización iniciado por el municipio", finalizó.

Comparta esta nota:

SUSCRÍBASE AL NEWSLETTER

Para recibir información sobre ALTEC S.E.

ContactO
  • SEDE CENTRAL: Albarracín 157
    San Carlos de Bariloche (8400) / Río Negro
  • Teléfono: (54 294) 4420807 / 4422696
  • SEDE VIEDMA: 25 de Mayo 99 - 1er Piso
    Viedma (8500) / Río Negro
  • Teléfono: (54 2920) 420503 / 430482
  • Email: comercial@altec.com.ar
Comuníquese con nosotros
Ingrese el código de la imagen:

Diseño Web: mayocrespo.net