Contáctenos: (54 294) 4420807 / 4422696
Seguinos en:

NOVEDADES

Ya funciona en el Cerro Catedral la Terminal Turística de Autoconsulta

  • Lunes 17 de Julio del 2017 - 13:30

El Gobierno de la Provincia de Río Negro, junto a ALTEC SE inauguraron el pasado sábado 15 de Julio la nueva Terminal Turística de Autoconsulta en el centro invernal.

La nueva Terminal de Autoconsulta de ALTEC integra un volumen superior de utilidades y herramientas: Es un equipo autónomo de información para el turista (información general, paseos y excursiones, información meteorológica instantánea de su locación, capaz de registrar todas las variables climáticas) y es un canal de acceso a Internet.

La Terminal cuenta con pantallas LED de 32”, con los más altos estándares de calidad en animación y visualización, sensor de temperatura y humedad, sensor de rayos UV, sensor de presión atmosférica, anemómetro y veleta, antena satelital tipo VSAT (sólo en algunos modelos); y punto de acceso a Internet.

La estructura de la nueva terminal tiene un aspecto moderno y un sobrio diseño que se integra fácilmente a los ámbitos naturales donde se instala.

A través de su amplia pantalla LED de alta definición, se puede interactuar mediante una aplicación diseñada para teléfonos y dispositivos móviles preparados para redes wifi.

El equipamiento de las nuevas terminales incluye una cámara de seguridad y un puerto USB para la recarga de celulares y teclado numérico anti vandálico. Además el software de base de las terminales es de licencia libre y gratuita.

La navegación es simple e intuitiva: utilizando el móvil o el teclado habilitará los menús que le permitirán, por ejemplo, contratar servicios, excursiones o reservas hoteleras, además del uso de la web. Además, a partir de la implementación de Hot Spots Wi-Fi con conexión a Internet gratuita en estos puntos estratégicos, se ofrecen diferentes espacios publicitarios web y la posibilidad de recopilar información de los usuarios.

El diseño de la terminal turística de autoconsulta se pensó para instalaciones bajo circunstancias extremas, desarrollada con tecnología para producir, almacenar y racionalizar su consumo energético. Y fuera del ámbito urbano o de aprovechamiento de servicios existentes, las terminales están diseñadas para equiparse con 12 paneles fotovoltaicos de alta eficiencia, unidades de energía ininterrumpida (UPS) y baterías de 200 amperios.

Comparta esta nota:

SUSCRÍBASE AL NEWSLETTER

Para recibir información sobre ALTEC S.E.

ContactO
  • SEDE CENTRAL: Albarracín 157
    San Carlos de Bariloche (8400) / Río Negro
  • Teléfono: (54 294) 4420807 / 4422696
  • SEDE VIEDMA: 25 de Mayo 99 - 1er Piso
    Viedma (8500) / Río Negro
  • Teléfono: (54 2920) 420503 / 430482
  • Email: comercial@altec.com.ar
Comuníquese con nosotros
Ingrese el código de la imagen:

Diseño Web: mayocrespo.net