Contáctenos: (54 294) 4420807 / 4422696
Seguinos en:

NOVEDADES

Se inaugura una nueva sede de Altec en Viedma.

  • Martes 06 de Junio del 2017 - 18:05

La empresa abrirá su sexto centro en la provincia y se sumará a las dos instalaciones que ya funcionan en la capital provincial. El acto se realizará el próximo jueves 8 de junio.

De esta forma, se ratifica el objetivo de posicionarse como la empresa estatal líder en prestación de servicios de telecomunicaciones y desarrollo de soluciones informáticas y electrónicas orientadas a la mejora de la gestión de gobierno y la calidad de vida de los ciudadanos.

En las dos sedes que funcionan en Viedma trabajan 40 desarrolladores de software y alrededor de 35 ingenieros y técnicos.

Cabe destacar, que a través de Altec SE, el Estado Provincial lleva adelante una política de modernización, tanto en materia consultiva, como en la ejecución de obras y provisión de soluciones informáticas.

Por este motivo, en lo referente a Equipo de Informática y Software, la empresa cuenta con un Centro de proyectos de informática y desarrollo de software para la modernización del Estado Provincial; y un Centro de soluciones informáticas transversales, también relacionadas con el proceso de modernización.

Entre sus fines Altec SE busca liderar el desarrollo de las telecomunicaciones y de la gestión y almacenamiento de información (Proyectos y Dirección) en la provincia y, en base a la infraestructura y capacidades instaladas, brindar servicios a privados y exportar estos servicios a otras regiones del país.

Asimismo, la empresa cuenta con un Equipo de la Red Troncal Multiservicio: un centro operativo para la conexión de localidades a la Red Federal de Fibra Óptica y a la Red provincial, un Centro Operativo de Red (NOC) y un Centro de Operaciones de Servicios Satelitales.

Comparta esta nota:

SUSCRÍBASE AL NEWSLETTER

Para recibir información sobre ALTEC S.E.

ContactO
  • SEDE CENTRAL: Albarracín 157
    San Carlos de Bariloche (8400) / Río Negro
  • Teléfono: (54 294) 4420807 / 4422696
  • SEDE VIEDMA: 25 de Mayo 99 - 1er Piso
    Viedma (8500) / Río Negro
  • Teléfono: (54 2920) 420503 / 430482
  • Email: comercial@altec.com.ar
Comuníquese con nosotros
Ingrese el código de la imagen:

Diseño Web: mayocrespo.net