Contáctenos: (54 294) 4420807 / 4422696
Seguinos en:

TERMINALES DE AUTOCONSULTA

Terminales de Autoconsulta

Sistemas de consulta e información públicos para la vida cotidiana.

Diseño Innovador

El nuevo diseño modular escalable de las terminales de auto consulta ALTEC permite construir distintas configuraciones de acuerdo a las aplicaciones y necesidades funcionales.

La diversidad de requerimientos para ámbitos diversos, ha llevado a ALTEC a avanzar en el diseño de una propuesta integral que reúna la demanda en sistemas de consulta e información públicos para la vida cotidiana, amigables con el entorno y que no multipliquen recursos innecesarios.

Las nuevas terminales de auto consulta se adaptan tanto a entornos urbanos como a destinos remotos de turismo aventura.

Es la posibilidad de tener al alcance de la mano un centro de telecomunicaciones autónomo e interactivo provisto con una bajada satelital de internet a la cual se accede desde cualquier dispositivo móvil que se encuentre dentro de la zona wifi creada por la terminal


Diversos Ámbitos

En la ciudad, en plazas, parques y paseos públicos. Además de la web propia que provee información acerca del entorno en el que se encuentra, ofrece acceso gratuito a internet a través de todo tipo de dispositivos aptos.
En la playa la terminal despliega sus funcionalidades como solmáforo, capaz de medir la radiación uv y presentar alertas indicativos para el cuidado de la salud.
En la montaña son útiles sus capacidades como completa estación meteorológica, ofreciendo datos actuales del clima donde la terminal se emplaza, y previsiones vía internet, determinantes al iniciar actividades al aire libre.

Una respuesta integral

Con la integración completa en todos sus módulos, las terminales de auto consulta ALTEC, proporcionan una respuesta integral a todas las necesidades de comunicación y alerta en espacios públicos.

Ofrecen referencias geográficas, meteorológicas de asistencia general y todo tipo de servicios vinculados al turismo y a las ocupaciones cotidianas.






Características

El dispositivo es un desarrollo íntegramente propio, está integrado por una antena satelital del tipo VSAT, para brindar el servicio de Internet, permitiendo un acceso libre y gratuito a los turistas y público en general que se encuentren a una distancia de 150 metros a la redonda del equipo.

Posee además una variedad de sensores de temperatura, velocidad y dirección del viento, rayos UV, presión atmosférica y humedad para componer la información meteorológica que será informada mediante una pantalla de 18.5 pulgadas para su visualización en general.


Componentes de la unidad de información autónoma con acceso a Internet:
  • Sensor de temperatura y humedad
  • Sensor de rayos UV
  • Sensor de presión atmosférica
  • Anemómetro y veleta
  • Pantalla de 18.5 pulgadas
  • Antena satelital tipo VSAT
  • Punto de acceso a Internet

Descargar PDF

Descargue toda la información del producto a su computadora.

Descargar

Si le interesa este producto, contáctese con nosotros comercial@altec.com.ar

OTROS PRODUCTOS

SUSCRÍBASE AL NEWSLETTER

Para recibir información sobre ALTEC S.E.

ContactO
  • SEDE CENTRAL: Albarracín 157
    San Carlos de Bariloche (8400) / Río Negro
  • Teléfono: (54 294) 4420807 / 4422696
  • SEDE VIEDMA: 25 de Mayo 99 - 1er Piso
    Viedma (8500) / Río Negro
  • Teléfono: (54 2920) 420503 / 430482
Comuníquese con nosotros
Ingrese el código de la imagen:

Diseño Web: mayocrespo.net